Analizamos...

Aplicación DIANA

Logo Diana

Búsqueda avanzada

Filtros de búsqueda

Selecciona una o más necesidades y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más tecnologías y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más áreas de intervención y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

En qué consiste:

La aplicación gratuita Diana, está diseñada por profesionales especialistas en enfermería y oncología, y pacientes vinculados al cáncer de mama, cuyo objetivo principal es acompañar a las mujeres con cáncer de mama durante todo el proceso de la enfermedad. Esta app está operativa desde el año 2016, y en la actualidad cuenta con más de 1000 descargas. 

Las funcionalidades de Diana pretenden cubrir los aspectos fundamentales para una mujer con cáncer de mama, incluyendo secciones como un calendario de citas y seguimiento de la actividad diaria, un apartado de dudas, un sistema de avisos, y un espacio con consejos de estética y belleza. La aplicación promovida por Roche Farma, está avalada por la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) y los grupos cooperativos de investigación (Grupo GEICAM de investigación en cáncer de mama y el Grupo Cooperativo de Investigación en Cáncer de Mama SOLTI).

La aplicación presenta un dieño moderno, con gráficas animadas donde se pueden visualizar los objetivos diarios como la hidratación, descanso, alimentación, etc... Los mensajes motivacionales o la posibilidad de llevar un seguimiento de las emociones y sentimientos, son las cosas mejor valoradas de la app según los comentarios de los especialistas. 

Formas de Adquisición:

La aplicación es de descarga gratuita en GooglePlay y Apple Store: 

 

 

Comentarios con Facebook

Comentarios en Orientatech

0 Comentarios
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar envíos automatizados de spam.
Llena el espacio en blanco.

Encuesta:

¿ Sobre qué tipo de productos tiene más interés en que publiquemos análisis?