Analizamos...

Aplicación Yuka

icono de la aplicación
Reviews relacionadas:

Búsqueda avanzada

Filtros de búsqueda

Selecciona una o más necesidades y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más tecnologías y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más áreas de intervención y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

En qué consiste:

Hemos incluido un análisis de esta aplicación ya que puede aportar 2 funciones muy interesantes incluso de forma combinada. Por una parte, nos permite identificar cuáles son los productos más adecuados para llevar una vida más saludable. Por otra parte, cuenta con una base inmensa de productos alimentarios y cosméticos registrados que permiten a una persona con dificultades de visión poder reconocer un producto en el supermercado o en casa enfocando su código de barras con la cámara del móvil. 

Yuka es una aplicación para Smartphone que escanea los productos alimentarios y cosméticos y ofrece información su composición y evaluar sus efectos sobre la salud.

Se utiliza, para ello, un código de colores muy sencillo que indica los efectos que cada producto tiene sobre la salud: excelente, bueno, mediocre o malo. Es posible luego acceder a una ficha detallada para comprender en detalle parte de los productos.

La app cuenta con hasta 700.000 productos alimentarios y cada producto se evalúa según 3 criterios objetivos: calidad nutricional, presencia de aditivos y carácter ecológico del producto.

También cuenta con 300 000 productos cosméticos. El método de evaluación se basa en el análisis de todos los ingredientes del producto. A cada ingrediente se le asigna un nivel de riesgo basado en los conocimientos científicos disponibles.


Para los productos que arrojan una evaluación negativa, Yuka recomienda alternativas de productos similares más saludables con completa independencia.


Los creadores aseguran que Yuka es una aplicación 100 % independiente. Esto significa que las evaluaciones y recomendaciones de los productos son completamente objetivas: ninguna marca o fabricante puede influir en ellas. Además, la aplicación no tiene publicidades.

Formas de Adquisición:

La aplicación se puede adquirir de forma gratuita y está disponible tanto en versión Android como iOS:

Descarga la version Android en el siguiente enlace:

Descarga la version iOS en el siguiente enlace:

Además, la aplicación cuenta con la posibilidad de suscripción de pago mediante una cuota de 15€/año como socio Premium que permite algunas funcionalidades adicionales.

Soporte

La aplicación cuenta con algunas opciones de soporte dentro de la misma. Además, cuenta con un formulario de contacto al que puedes acceder en el siguiente enlace:

https://yuka.io/es/contacto/

Comentarios con Facebook

Comentarios en Orientatech

0 Comentarios
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar envíos automatizados de spam.
Llena el espacio en blanco.

Encuesta:

¿ Sobre qué tipo de productos tiene más interés en que publiquemos análisis?