Búsqueda avanzada

Filtros de búsqueda

Selecciona una o más necesidades y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más tecnologías y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más áreas de intervención y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

  • Localizador y pulsera eNest
  • Situaciones de uso de eNest
  • Pulsera y dispositivo eNest
  • Funcionalidades de eNest
  • Persona usando eNest

En qué consiste:

eNest es una solución móvil de seguridad personal, permitiendo que el usuario se encuentre localizable en todo momento, y en caso de encontrarse en una situación de emergencia, pueda acceder a una ayuda rápida y eficiente. En la página web del fabricante se pueden encontrar todos los detalles del producto: http://www.nestwork.eu/  Cuenta con dos elementos: un dispositivo localizador y una pulsera ergonómica de silicona. Se conectan entre sí a través de tecnología inalámbrica de radiofrecuencia  Se pueden asociar varias pulseras a un mismo dispositivo, teniendo sólo operativa una cada vez. 

La pulsera facilita el acceso al botón de alarma en caso de que el usuario se vea envuelto en una situación de emergencia. Existen muchas situaciones en las que se hace imposible localizar el dispositivo en un bolsillo, bolso, etc., por lo que la pulsera facilita enormemente el acceso a la ayuda deseada.

Las personas usuarias, familiares y cuidadoras tendrás acceso a una plataforma protegida, en la que se pueden configurar las características de eNest, su personalización y adecuación al perfil de la persona que lo porta. Adicionalmente, se permite monitorizar el dispositivo para conocer su actividad más reciente, o delimitar un área de localización. Todas las alarmas e incidencias quedarán reflejadas en la plataforma, para un mejor seguimiento y mayor control. En cualquier momento sus familiares o personas cercanas podrán acceder a la plataforma para comprobar su localización, y visualizar cualquier alarma que se haya producido.

Los datos soporte técnico y de producto:

 

 

 

.

Formas de Adquisición:

El precio de este dispositivo está alrededor de los 226,5 euros y se puede adquirir en: 

Se ofrece más información por email o por teléfono:

 

Comentarios con Facebook

Comentarios en Orientatech

0 comentarios
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar envíos automatizados de spam.
Llena el espacio en blanco.

Encuesta:

¿ Sobre qué tipo de productos tiene más interés en que publiquemos análisis?