Política de privacidad de Orientatech

Los datos aportados con su consentimiento en este formulario, se incorporan para su tratamiento en un fichero cuya responsabilidad es de la Fundación Tecnologías Sociales – TECSOS, CIF: G83391409  Dir. postal: Avenida Reina Victoria, 26. 28003 Madrid Teléfono: 915353545   e-mail: informacion@fundaciontecsos.es, con la finalidad de gestionar la información o el servicio solicitado.

Para obtener información adicional sobre la política de privacidad y protección de datos de la Fundación Tecnologías Sociales - TECSOS visite nuestra pág. web http://www.fundaciontecsos.es/es/nota-legal.

Puede ejercer los derechos de acceso rectificación, cancelación, oposición así como los contenidos en el Capítulo III del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679) en la dirección: Fundación Tecnologías Sociales - TECSOS, Av. Reina Victoria, 26 28003 Madrid, o a la dirección de correo informacion@fundaciontecsos.es previa acreditación de su identidad.

De conformidad con la Ley 24/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, podrá darse de baja para no recibir informaciones que no sean de su interés, enviando la palabra BAJA a las siguientes direcciones: correo electrónico: informacion@fundaciontecsos.es; correo postal: Fundación Tecnologías Sociales - TECSOS, Av. Reina Victoria, 26 28003 Madrid.