Búsqueda avanzada

Filtros de búsqueda

Selecciona una o más necesidades y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más tecnologías y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Selecciona una o más áreas de intervención y haz clic en "Buscar producto" para ver tus productos

Analizamos la aplicación Video PsicoVR

Vídeo review

En qué consiste:

PsicoVR es un software desarrollado para gafas de realidad virtual (RV) y destinado al tratamiento psicológico de fobias, estrés o pánico. El sistema está pensado para que un psicólogo/a o terapeuta, pueda utilizar este sistema dentro de sus consultas para que el usuario afronte sus miedos en un contexto seguro y controlado. Los profesionales, podrán seleccionar los escenarios según la dificultad y los diferentes estímulos a los que tienen que hacer frente. Por ejemplo, si se trabaja el miedo a hablar en público, se podría trabajar con contenidos donde el usuario se encuentra en un atril para dar un discurso y comenzará el tratamiento haciéndolo sin nadie presente para después continuar con 3 asistentes, después 10, y así sucesivamente. 

Otros de los contenidos de la herramienta de realidad virtual, están preparados para la formación y prevención de riesgos laborales. A través de esta tecnología inmersiva facilitan recrear las acciones que se desempeñarían en la vida real para así mejorar procesos y generar conciencia sobre ellos. 

Un detalle técnico diferencial de PsicoVR es el aprovechamiento de las ventajas del sensor Leap Motion para interactuar de manera directa con el entorno y realizar físicamente las acciones que se llevarían a cabo. 

Formas de Adquisición:

Para adquirir el producto hay que ponerse en contacto directo con los fabricantes:  http://www.psicovr.com/formulario-de-contacto-solicitudes/ siendo su propuesta ofrecer soluciones adaptadas a la medida de cada necesidad. 

Detalles del contacto: 617 667 337| hello@psicovr.com

Comentarios con Facebook

Comentarios en Orientatech

0 Comentarios
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar envíos automatizados de spam.
Llena el espacio en blanco.

Encuesta:

¿ Sobre qué tipo de productos tiene más interés en que publiquemos análisis?