Producto analizado

SMARTIA

SMARTIA

LOGO DE SMARTIA
Valoración general:
/5
Tecnología:

Categorías asignadas a éste producto dentro de la categoría principal Tecnología.

Necesidades:

Categorías asignadas a éste producto dentro de la categoría principal Necesidades.

Reviews relacionadas:
Galería de imágenes: Saltar galería

A continuación, se muestra el vídeo de la review.

En qué consiste:

Junio 2020

 

Smartia es una plataforma online que permite gestionar la intervención de personas con necesidades especiales, en particular personas con Trastornos del Espectro del Autismo, TEA. Conecta a todo el entorno de la persona para lograr una intervención 360 grados: familia, terapeutas, profesionales del colegio y otros familiares o cuidadores. Permitiendo que estén coordinados en la atención y necesidades que puedan surgir, a través de una red social privada.

Smartia facilita la evaluación que realizan los terapeutas de manera directa, no diagnostica de manera automática. El sistema mide y cuantifica el estado del usuario, registra el historial de valoraciones que se realizan y ofrece sesiones y recursos para la intervención. Además de la oportunidad de planificar sesiones de intervención, la plataforma permite un amplio banco de pictogramas abierto para facilitar la comunicación de los niños con TEA y su entorno.

La solución es multiplataforma y dispone de dos herramientas para su uso, plataforma web y la App de Smartia.

Lo más interesante de la propuesta de Smartia es que ofrecen una versión totalmente gratuita para las familias y los profesionales que trabajan con ellos, sin compromiso de permanencia; y otra versión Premium que tiene funcionalidades más avanzadas.

 

 

 

 

 

 

Formas de adquisición:

Es posible adquirir la herramienta a través de la web de Smartia: https://smartia.smartiatools.com/registroUsuario/rol.xhtml  o a través del correo electrónico de contacto: info@smartiatools.com

Como anticipábamos, la aplicación está disponible en su versión Basic gratuita y versión Premium, para Profesionales y Familias:

                 

                                                                                                                 

Valoración técnica:

Puntuaciones de la valoración técnica.

Diseño y fabricación:
No se ha valorado este punto/5
Este apartado hace referencia los aspectos físicos y detalles de la fabricación del producto tecnológico
Prestaciones técnicas:
No se ha valorado este punto/5
Descripción de la calidad de las especificaciones técnicas que tiene la solución tecnológica
Experiencia de usuario:
No se ha valorado este punto/5
Este criterio está vinculado a la valoración del usuario al relacionarse con el producto técnico o aplicación
Accesibilidad:
No se ha valorado este punto/5
Es el grado en el que las personas pueden utilizar o acceder a un producto, solución tecnológica o servicio, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas

Valoración social:

Puntuaciones de la valoración social.

Impacto y utilidad:
No se ha valorado este punto/5
Describe en qué medida las funcionalidades del producto son útiles e impacta en la mejora de vida de la persona usuaria
Diseño y Ergonomía:
No se ha valorado este punto/5
Valoración de cómo el diseño de la solución tecnológica se adapta a la persona para lograr una mayor comodidad y eficacia al utilizarlo
Usabilidad y accesibilidad:
No se ha valorado este punto/5
Posibilidad del dispositivo para ser utilizado, entendido y aprovechado en igualdad de condiciones para cualquier persona
Facilidad de adquisición:
No se ha valorado este punto/5
Hace referencia a las posibilidades de acceder y adquirir una solución tecnológica por parte de la persona usuaria

¿Tienes interés en que realicemos un análisis con más profundidad de este producto?

Puedes hacernos llegar tu solicitud introduciendo un Email y pulsando Solicitar análisis.

Ir al contenido