Producto analizado

Aplicación DIANA

Aplicación DIANA

Logo Diana
Valoración general:
/5
Producto obsoleto
Tecnología:

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Necesidades:

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Reviews relacionadas:
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A continuación, se muestra el vídeo de la review.

En qué consiste:

Enero 2020

La aplicación gratuita Diana, está diseñada por profesionales especialistas en enfermería y oncología, y pacientes vinculados al cáncer de mama, cuyo objetivo principal es acompañar a las mujeres con cáncer de mama durante todo el proceso de la enfermedad. Esta app está operativa desde el año 2016, y en la actualidad cuenta con más de 1000 descargas.

Las funcionalidades de Diana pretenden cubrir los aspectos fundamentales para una mujer con cáncer de mama, incluyendo secciones como un calendario de citas y seguimiento de la actividad diaria, un apartado de dudas, un sistema de avisos, y un espacio con consejos de estética y belleza. La aplicación promovida por Roche Farma, está avalada por la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) y los grupos cooperativos de investigación (Grupo GEICAM de investigación en cáncer de mama y el Grupo Cooperativo de Investigación en Cáncer de Mama SOLTI).

La aplicación presenta un dieño moderno, con gráficas animadas donde se pueden visualizar los objetivos diarios como la hidratación, descanso, alimentación, etc… Los mensajes motivacionales o la posibilidad de llevar un seguimiento de las emociones y sentimientos, son las cosas mejor valoradas de la app según los comentarios de los especialistas.

Formas de adquisición:

La aplicación es de descarga gratuita en GooglePlay y Apple Store:      

Valoración técnica:

Puntuaciones de la valoración técnica.

Diseño y fabricación:
No se ha valorado este punto/5
Este apartado hace referencia los aspectos físicos y detalles de la fabricación del producto tecnológico
Prestaciones técnicas:
No se ha valorado este punto/5
Descripción de la calidad de las especificaciones técnicas que tiene la solución tecnológica
Experiencia de usuario:
No se ha valorado este punto/5
Este criterio está vinculado a la valoración del usuario al relacionarse con el producto técnico o aplicación
Accesibilidad:
No se ha valorado este punto/5
Es el grado en el que las personas pueden utilizar o acceder a un producto, solución tecnológica o servicio, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas

Valoración social:

Puntuaciones de la valoración social.

Impacto y utilidad:
No se ha valorado este punto/5
Describe en qué medida las funcionalidades del producto son útiles e impacta en la mejora de vida de la persona usuaria
Diseño y Ergonomía:
No se ha valorado este punto/5
Valoración de cómo el diseño de la solución tecnológica se adapta a la persona para lograr una mayor comodidad y eficacia al utilizarlo
Usabilidad y accesibilidad:
No se ha valorado este punto/5
Posibilidad del dispositivo para ser utilizado, entendido y aprovechado en igualdad de condiciones para cualquier persona
Facilidad de adquisición:
No se ha valorado este punto/5
Hace referencia a las posibilidades de acceder y adquirir una solución tecnológica por parte de la persona usuaria

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