El teléfono Jasper 2 4G se diseñó para atender las necesidades de algunas personas mayores, con características prácticas que hacen que su uso sea sencillo y cómodo. Sus teclas extragrandes facilitan la marcación, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos con problemas de visión o destreza limitada. Además, cuenta con un volumen alto en las conversaciones para mejorar la audibilidad, garantizando que cada llamada sea clara y comprensible. Además, tiene botones de acceso directo que simplifican mucho la experiencia del usuario.
Incluye una base de carga que permite utilizarlo como un teléfono fijo, asegurando que esté siempre listo para usar y que la batería esté cargada. Una característica destacada es su capacidad de conexión con audífonos, lo que beneficia a las personas con problemas auditivos.
El Jasper 2 4G ofrece una experiencia completa y cómoda para quienes buscan un teléfono centrado en llamadas y emergencias y en la conectividad a internet, permitiendo usar aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp.
Especificaciones técnicas:
- Pantalla principal :2.8 pulgadas y resolución 320x240 pixeles
- Pantalla exterior 1.44 pulgadas y resolución 128x128 pixeles
- Conexión Redes 2,3,4 G WIFI 802.11b/g/n
- GPS
- RADIO FM
- Salida de audio 3.5 mm Jack
- Memoria interna 8GB
- Micro SD hasta 32 GB
- Batería de litio 1600mAh
- Base de carga
- Cámara trasera 5MPx
- Flash
- Teclado con botones grandes
- Botón SOS con 5 números SOS. Mensajes SOS
- Compatibilidad con audífonos –HAC (M3/T3)
- Agenda 1000 contactos
- Características de llamada-> audio llamadas WhatsApp
- Funciones - Cámara. Navegador. Calculadora. Calendario. Alarma. Linterna. Varios idiomas. Reproductor de música y vídeo.
- Apps preinstaladas - WhatsApp, Facebook, Google, Google Maps, YouTube, KaiOS Store, etc.
- Dimensiones: 57x20x108 mm
- Peso - 127.5 gr.
- Teléfono. Base cargadora. Alimentador. Batería. Manual de usuario.
Soporte y garantía:
La información sobre las condiciones de garantía de los productos SPC se encuentra detallada en los manuales específicos que acompañan a cada dispositivo. Estos manuales están disponibles en formato físico junto con el producto, así como en formato PDF en la página oficial del fabricante, a través del siguiente enlace: SPC FORTUNE 2
Además, SPC ofrece tres formas de contacto con su servicio de atención al cliente en España. La primera opción es mediante llamada telefónica al número de contacto que se proporciona en su página web, 944580178. Otra alternativa es contactar a través del correo electrónico support@spc.es. Por último, también es posible realizar una solicitud de contacto utilizando el siguiente enlace: Enviar una solicitud – Centro Soporte de SPC . Además, SPC está presente en redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.
En caso de fallos de fabricación, defectos materiales o de diseño, SPC se compromete a recoger el dispositivo y revisarlo de forma totalmente gratuita para el cliente. Si la reparación necesaria no está cubierta por la garantía o si su periodo de validez ha expirado, el cliente podrá aceptar o rechazar el presupuesto proporcionado. En caso de aceptación, el cliente se hará cargo del coste de la reparación y de la devolución del dispositivo. Si no se acepta el presupuesto, sólo se abonarán los costes de devolución del dispositivo. En ningún caso se cobrará por la gestión de revisión del aparato y la elaboración del presupuesto.
Además, la garantía ofrecida es de 24 meses para los dispositivos adquiridos antes del 01/01/2022. Pero, los dispositivos adquiridos después tienen una garantía de 36 meses. Las piezas reparadas o el producto de reemplazo proporcionado estarán garantizados durante el resto del período de garantía inicial o durante 1 año a partir de la fecha de reemplazo o reparación.
Para obtener información detallada sobre las coberturas de la garantía se recomienda consultar la sección de Garantía en la página oficial de SPC, Garantía – SPC .